Resúmenes

Presentación de resúmenes

 17 junio - 15 septiembre 2024

Resúmenes

Evaluación de los resúmenes

 16 septiembre - 06  octubre 2024

Textos Completos

Presentación de textos completos

17 octubre de 2024 - 10 enero 2025

Textos completos

Evaluación de textos completos

11 enero - 07 marzo 2025

Textos completos

Presentación de modificaciones

10 - 16 marzo 2025

Comunicaciones

Propuesta de presentación al autor

14 -22 abril 2025

Comunicaciones

Envío de presentación y póster por los autores

Hasta 30 mayo 2025

 
FASE ACTUAL : Presentación TEXTOS COMPLETOS

 

El plazo para presentar texto completo finaliza el 10 de enero de 2025.

Esta edición el CFE presenta una gran novedad existen dos posibilidades para presentar el texto completo:

  1. Redactar el texto completo directamente en la propia aplicación web. Es la opción recomendada por la Secretaría.
  2. Importar un documento escrito previamente en MS Word. Para ello te proporcionamos una plantilla donde puedes trabajar tu texto completo y posteriormente subirlo a la plataforma.

Para que sigas el proceso correctamente, hemos elaborado tres documentos para que te ayuden en el proceso: Instrucciones para autores, GUÍA y Plantilla y te recomendamos dar los siguientes pasos:

  1. Leer las INSTRUCCIONES, que te puedes descargar más abajo.
  2. Leer la GUÍA DE PRESENTACIÓN DE TEXTOS COMPLETOS. Por la novedad que supone la nueva gestión de los textos completos, hemos elaborado una GUÍA de presentación de textos completos, que encontrarás en el botón inferior.
  3. Si lo necesitas, te facilitamos una PLANTILLA por si te resulta más cómodo escribir en Word e importar en la plataforma. 

 

  • Descarga ya las Instrucciones a los autores

                           DESCARGAR INSTRUCCIONES 

  •  Descarga ya la guía de presentación de textos completos

                          DESCARGAR GUIA

  • Descarga la plantilla para redactar tu texto completo

                         DESCARGAR PLANTILLA

 
Tipos de comunicaciones

Recuerda que en esta edición las comunicaciones son de dos tipos:

Comunicación original

Se trata de trabajos científico-técnicos originales que, con una extensión de entre 1.000 y 6.000 palabras (excluyendo el título, autores, afiliación, resumen,  referencias  bibliográficas y palabras clave), presentan resultados y desarrollos novedosos a las diferentes Mesas Temáticas.

Síntesis

Son los trabajos que recopilan resultados de trabajos y experiencias ya publicados en su mayor parte que, tras una adecuada puesta al día, pueden aportar luz sobre los aspectos tratados en las diferentes Mesas Temáticas. No se admitirán trabajos que consistan exclusivamente en revisiones bibliográficas o repeticiones de trabajos análogos ya presentados. La extensión de los trabajos de síntesis estará entre las 6.000 y las 12.000 palabras (excluyendo el título, autores, afiliación, resumen,  referencias bibliográficas y palabras clave).

 
Idioma

Los textos completos de las comunicaciones han de presentarse únicamente en castellano.

 
Ten en cuenta que:
  1. En el caso de que tu resumen se haya Aceptado con Modificaciones debes incluirlas en el campo resumen que subirás en el texto completo.
  2. El texto completo debe contener la estructura habitual, que te facilitamos en las instrucciones descargables.
  3. En esta fase podrás modificar tanto los autores y las autoras como el título de la comunicación, con respecto a los que pusiste en la fase de resúmenes.
Próximas fechas importantes
  • 16 octubre - 10 enero | Presentación de textos completos.
  • 11 enero - 7 marzo | Revisión de textos completos por el Comité Científico

 Para cualquier duda o sugerencia, escribe por favor a gestion@congresoforestal.es o comunícate con la Secretaría Técnica dentro de esta aplicación
¡Gracias!

Crear nueva cuenta

Dirección
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos electrónicos del sistema se enviarán a esa dirección. La dirección de correo electrónico no se hará pública y sólo se utiliza para recibir una nueva contraseña o si quiere recibir ciertas noticias o notificaciones por correo electrónico.
Varios caracteres están permitidos, incluyendo los espacios, puntos (.), guiones (-), comillas ('), guiones bajos (_) y el signo @.
Proporcione una contraseña para la cuenta nueva en ambos campos.
He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.