Resúmenes

Presentación de resúmenes

 17 junio - 15 septiembre 2024

Resúmenes

Evaluación de los resúmenes

 16 septiembre - 06  octubre 2024

Textos Completos

Presentación de textos completos

17 octubre de 2024 - 17 enero 2025

Textos completos

Evaluación de textos completos

18 enero - 07 marzo 2025

Textos completos

Presentación de modificaciones

2 - 20 abril 2025

Comunicaciones

Propuesta de presentación al autor

12 - 16 mayo 2025

Comunicaciones

Envío de presentación y póster por los autores

Hasta 30 mayo 2025

 
FASE ACTUAL: Propuesta final de presentación al autor/autora: Oral o póster

El Comité Científico ha confirmado tu forma de participación en el Congreso, ya sea mediante una comunicación oral o en formato póster. Ahora es el momento de preparar tu intervención.

Si tu comunicación es ORAL:

Durante esta semana recibirás un correo con los detalles de tu presentación: sesión, día y hora. Deberás confirmar tu participación a través de esta misma web, entrando en el apartado EDITAR.

Para preparar tu presentación, deberás usar la plantilla de PowerPoint que te facilitamos.
Fecha límite de entrega: 30 de mayo de 2025.
Sube el archivo en formato .ppt o .pptx a través de la plataforma.

👉 Si necesitas hacer cambios después de subirlo, puedes subir una nueva versión antes del 30 de mayo. El sistema reemplazará automáticamente el archivo anterior.
Recuerda: A partir del 30 de mayo ya no se podrá subir ni modificar ningún archivo.

 

Si tu comunicación es en formato PÓSTER:

La organización se encargará de imprimir y colocar tu póster solo si lo entregas antes del 30 de mayo de 2025. Para ello, debes subir un archivo en formato PDF de alta calidad, generado a partir de la plantilla de PowerPoint que te proporcionamos.

👉 Si necesitas modificar el PDF, puedes subir una nueva versión antes del 30 de mayo. El sistema sustituirá el archivo anterior.
Importante: Después del 30 de mayo no se aceptarán nuevos archivos ni modificaciones.

📌 Si no entregas tu póster antes de esa fecha, deberás imprimirlo tú mismo/a y colocarlo en el Congreso el día de tu participación.

🗓️ Los pósteres estarán expuestos durante toda la semana. Sin embargo, los autores deberán estar presentes para defenderlos en los días en que se celebre la mesa temática a la que están adscritos. Además, se ha programado una sesión específica dedicada a los pósteres, que tendrá lugar justo antes de las pausas para el café.

Plantillas

 

Recuerda:

La inscripción al Congreso es un proceso diferente al envío de comunicaciones. Esta plataforma gestiona únicamente el registro de comunicaciones.

Para cualquier duda o sugerencia, puedes escribir a gestion@congresoforestal.es o contactar con la Secretaría Técnica desde esta misma aplicación.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Crear nueva cuenta

Dirección
The email address is not made public. It will only be used if you need to be contacted about your account or for opted-in notifications.
Varios caracteres están permitidos, incluyendo los espacios, puntos (.), guiones (-), comillas ('), guiones bajos (_) y el signo @.
Proporcione una contraseña para la cuenta nueva en ambos campos.
He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.